Inscripciones para la nueva edición MotoStudent

Cartel_MotoStudentSi te apasiona el mundo del motor, si te gusta el olor de la gasolina o si quieres ampliar conocimientos de mecánica, electrónica, éste es tu sitio.

Si eres estudiante de la universidad de Oviedo y menor de 30 años, puedes participar en MotoStudent, no es indispensable que tengas una formación en ingeniería, también son necesarias personas con conocimientos de marketing, finanzas, dirección… y muchas ganas de trabajar! (pasándoselo bien, claro).

En este proyecto te encontrarás con retos que en tu formación académica son inimaginables, y que sin embargo, para la vida profesional son indispensables: desde los de carácter humano, como el trato con la gente, la búsqueda de patrocinadores, la enrevesada burocracia, el trabajo y la coordinación de un equipo…. hasta los más puramente ingenieriles como el diseño por ordenador, los análisis por elementos finitos, las optimizaciones de componentes, que concluyen en la construcción de algo real y que debe funcionar, no olvidemos que después de todo esto, un piloto se ha de subir en nuestra moto para ponerla a prueba, correr por un circuito en una carrera y demostrar frente a las de los otros equipos que es la mejor.

Las experiencias que vas a vivir en este proyecto son dignas de figurar en el mejor de los currículums, labores de marketing y organización, ingeniería y trabajo en equipo, es como un gran proyecto en miniatura, con sus plazos, sus hitos, su organigrama con departamentos de trabajo, dirección…

Si te gusta el mundo de la competición, nunca olvidarás el día de la carrera, cada equipo poniendo a punto su moto en el box, con su caja de herramientas, como en un gran premio,el rugido de los motores, la sirena de aviso para pilotos, los cronos, la carrera final…

Ahora te toca a ti continuar con este proyecto, rellena el formulario goo.gl/forms/p8bn3nBu7K (inscripciones cerradas), para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo.

Cuando finalice el periodo de inscripciones nos pondremos en contacto contigo para comenzar el procesos de selección.

Suerte y nos vemos pronto!

About The Author

Related Posts