Nueva edición MotoStudent 2015-2016

Cartel_edicion_2015_2016Ya ha dado comienzo la nueva edición de MotoStudent.

Para los recién llegados, MotoStudent es una competición de ámbito internacional en la que los alumnos de distintas universidades ponen a prueba sus conocimientos de ingeniería para llevar a cabo el diseño y la construcción de una moto de competición. Posteriormente, se celebra en el circuito de MotorLand, la competición entre las diferentes motos, pruebas de diseño, ingeniería, frenada, maniobrabilidad… y por último la carrera final.

La principal novedad de trae esta edición es que añade una nueva modalidad, la moto con motor eléctrico, que se suma a la moto con motor de combustión.

Esta nueva edición contaremos con 45 equipos, formados por universidades de España, Italia, Grecia, Hungría, República Checa, Portugal, Alemania, Polonia, e incluso Brasil y Perú.

Equipos_motostudent_2015_2016

En MotoStudent-UniOvi  seguimos apostando por la moto de combustión, continuando los con el desarrollo de la moto de la edición anterior, mejorando, aprendiendo, y disfrutando de nuestra pasión por las motos, el ruido, y la competición!!

Moto_EPI_Motorland_Check

About The Author

Related Posts