Presentación equipo (IV)

Hoy os presentamos al departamento de Motores y Propulsión, serán los encargados de trabajar y estudiar el motor proporcionado por la organización MotoStudent buscando el mejor rendimiento. También diseñaran los sistemas de admisión y escape y le darán a nuestra moto ese BRUUUMMM! que nos vuelve locos.

Contamos para esta labor con Eva Huerta, estudiante de tercer curso en ingeniería en tecnologías industriales, cuenta, además de con una gran pasión por el mundo del motor, de una amplia experiencia trabajando con motores y con muchas horas de cursos sobre automóviles sobre sus espaldas.

Alejandro Álvarez es ingeniero técnico mecánico, su pasión por el ‘trastear’ con todo tipo de cachivaches le han llevado a estudiar un Máster en Ingeniería Mecatrónica. Sus múltiples estancias en otros países, trabajando con otras universidades, le han dado un gran conocimiento en metodología de trabajo en equipo y con grupos interdisciplinares, además de un gran conocimiento en software mecánico.

Por último, Adrián Miranda es estudiante de primero del grado en tecnologías industriales, sin duda, trabajar con nosotros le servirá como una formación complementaria excelente, y así tendremos una cantera prometedora para futuras ediciones.

En la imagen, el motor de la tercera edición MotoStudent, un motor Sherco de 4 tiempos y 250 cc. También se aprecia una cuerda, nos os asustéis, formaba parte de un ensayo de compresión al que estábamos sometiendo al basculante de nuestra moto, una de las múltiples pruebas de verificación que deberemos superar para competir en MotorLand!

Saludos!

About The Author

Related Posts