6º Salón del Automovil de Competición

El pasado fin de semana, el equipo volvió a estar presente en una de las citas ineludibles para los amantes del motor, como es el Salón del Automóvil de Competición.Esta sexta edición volvió a tener lugar por segundo año consecutivo en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, muy cercano a nuestra universidad.

Para esta ocasión, volvimos a contar con dos unidades en nuestro stand: La MS2, unidad que compitió en el año 2012 y la MS4, nuestra última moto fabricada que compitió en 2016, última edición hasta la fecha de Motostudent.

Aún con la lluvia y el granizo intermitente, fueron muchos los visitantes que acudieron al salón y se interesaron por nuestro proyecto, desde jóvenes a mayores pasando por curiosos inexpertos o avezados y duchos en el mundo de las motos.

Mención especial a todos aquellos visitantes y compañeros del salón que nos han ofrecido su ayuda desinteresadamente. Lamentablente, a pesar de nuestros esfuerzos, en multitud de ocasiones seguimos siendo invisibles para muchas instituciones publicas.

Durante la jornada del domingo, tuvimos nuestro turno para dar una charla ante el público sobre nuestro proyecto: Su origen, historia, experiencia y todo lo referente a nuestra última participación. También comentamos trabajo de cara a esta edición, tal como el nuevo equipo, novedades sobre el diseño de nuestra siguiente unidad y nuestras expectativas de cara a esta edición que se presenta apasionante.

Esperamos acudir a la próxima edición de este Salón del Automóvil de Competición con unos excelentes resultados que reflejen todas las horas de trabajo depositadas en este proyecto.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

once − dos =