Presentación: AsMIH, Acceleration LAB

El próximo martes 4 de junio de 2019, a las 12:00 horas se presenta en el Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias (Parque Tecnológico de Asturias – Llanera), el Programa AsMIH – Acceleration LAB. Este Programa de aceleración empresarial busca fomentar el surgimiento y apoyar el crecimiento de nuevas iniciativas empresariales en el Principado de Asturias que apuesten por explorar oportunidades de negocio en el ámbito de la movilidad sostenible, concretamente en el vehículo verde, autónomo y conectado.

Esta iniciativa está promovida por el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Consejería de Empleo Industria y Turismo, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI) y la Fundación Asturias de la Energía en el marco de la Mesa Regional para el Fomento de Movilidad Eléctrica. Cuenta asimismo con la colaboración como empresas tractoras de: Arcelor, ALSA, EDP y Phoenix Contact e-Mobility.

El equipo Wolfast UniOvi estará en dicha presentación para apoyar y visibilizar este tipo de iniciativas del IDEPA, el cual es uno de los patrocinadores más importantes del proyecto MS6 Electric.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.