Inicio de una nueva serie: Conoce a nuestros patrocinadores. Breve cuestionario a Triditive

En el equipo Wolfast UniOvi deseamos aumentar la visibilidad y mejorar la imagen social de sus patrocinadores y colaboradores en los próximos meses y, para ello, hemos decidido iniciar una serie de cuestionarios breves en los que el responsable de cada empresa patrocinadora/colaboradora presente brevemente a su empresa o institución y comente porqué apoyan a este proyecto universitario.

Esta semana empezamos por Triditive, una pequeña empresa especializada en el sector de la impresión 3D y que presentamos como patrocinador hace unas semanas.

Nombre y apellidos:
Jose Camero

Cargo en la empresa/institución:
Director de Negocios

Misión, visión y valores de la empresa/institución:
Nuestra visión es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.
Estamos abordando la creciente escasez de mano de obra y salvando la brecha de la mano de obra manufacturera cualificada del pasado.

Estamos creando las Fábricas del Futuro.

Razones para apoyar al proyecto Motostudent de la Universidad de Oviedo y forma en la que colabora con el mismo:
TRIDITIVE nació como una spin-off de UniOvi, es por ello que en TRIDITIVE siempre hemos creído en la Universidad como pilar para el desarrollo de las regiones, nos resultan muy interesantes proyectos de la Universidad de Oviedo como el Proyecto Motostudent, donde los alumnos pueden desarrollar sus habilidades y conocimientos adquiridos en el marco de una competición con otras universidades.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

8 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.