Conoce a nuestros patrocinadores – Breve cuestionario al Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)

Nombre y apellidos:
Eva Pando

Cargo en la empresa/institución:
Directora General del IDEPA

Misión, visión y valores de la empresa/institución:
Somos la Agencia de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, dependiente de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica.
Nuestra MISIÓN es procurar el desarrollo económico equilibrado y sostenible del Principado de Asturias, mediante la creación y consolidación de un tejido empresarial diversificado, moderno y competitivo.
Nuestra VISIÓN como organización es ser una institución líder y referente de la promoción empresarial, ejemplo de gestión eficiente y competencia técnica e integradora del compromiso del Gobierno regional y los agentes económicos y sociales, a favor del desarrollo sostenible del Principado de Asturias.

Razones para apoyar al proyecto Motostudent de la Universidad de Oviedo y forma en la que colabora con el mismo:
Al conocer las características del Programa “MotoStudent”, el IDEPA decidió colaborar con la Universidad de Oviedo en su desarrollo y patrocinar al equipo Wolfast Uniovi, porque valoramos muy positivamente la innovación disruptiva que supone el proyecto de diseño y la fabricación de un prototipo de moto de competición, así como su transición desde el sistema de combustión convencional al motor eléctrico y la colaboración necesaria entre profesores, alumnos, empresas e instituciones.

Consideramos que todo ello ofrece una excelente oportunidad para Asturias, al poder dar visibilidad al ecosistema colaborativo de innovación en torno a la nueva movilidad que el IDEPA está impulsando a través del “AsMIH-Asturias-Mobility Innovation HUB”.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

veinte − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.