Charla en ARKUOS

Dentro de la campaña de visibilización de nuestro proyecto, hemos sido invitados a dar una charla sobre el mismo en la semana de inauguración del centro Arkuos, en Langreo (Asturias). La charla estuvo encuadrada dentro de la sección dedicada a ciencia, tecnología y sostenibilidad.

En esta charla, destinada a niños y adolescentes, participaron 6 integrantes del equipo que se desplazaron hasta el centro con la moto eléctrica utilizada en la última edición de Motostudent. Durante la charla, se hizo especial hincapié en la motivación que nos ha llevado a desarrollar este proyecto, las ganas de aprender y el trabajo en equipo desarrollado y se animó a los jóvenes oyentes a que lo tomaran como ejemplo de cómo una afición se puede convertir en motivación para estudiar y labrarse un futuro laboral en el campo que a uno le guste.

Charla en ARKUOS (2021)

Al final de la charla, se animó a los oyentes a acercarse a la moto para verla más de cerca, tocarla y poder comentarles sus dudas y comentarios a los estudiantes universitarios que la desarrollaron.

Charla en ARKUOS (2021)

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.