Selección y formación del nuevo equipo

Durante el pasado mes de octubre de 2021, se abrió el proceso de selección de miembros para el nuevo equipo que competirá en Motostudent 2022-2023. Tras casi un mes de entrevistas a muchísimos alumnos interesados, se ha conformado un grupo formado por 24 alumnos muy motivados y asesorado por 5 profesores de distintas especialidades. El grupo abarca estudiantes de distintas ramas de la ingeniería y de comercio y márketing con estudiantes que van desde el primer curso hasta el último curso de máster.

Una vez seleccionado el equipo, se arrancó un proceso de formación con seminarios todas las semanas que culminará durante el mes de febrero de 2022 con los últimos seminarios de la parte técnica. Este proceso formativo multidisciplinar está abarcando aspectos como la organización y planificación, los criterios de diseño, … en resumen, el transvase del know-how y de la experiencia de anteriores ediciones al nuevo equipo.

En este proceso han participado varios tutores y también se ha tenido la colaboración de varios exmiembros del equipo participantes en ediciones anteriores y a los que agradecemos mucho su colaboración desinteresada.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

20 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.